Imagen de cabecera

Detalle Unidad


B6302. Gestión de gastos

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.33044.AJGPA/1.B6.B63.B6302

Título /Nombre Atribuído: B6302. Gestión de gastos

[f] 03-06-1983 / 31-12-2014

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Documentación tramitada por:


- Secretaría General, entre 1982 y 1984 (organización provisional).


- Servicio Económico-Administrativo (Secretaría General), entre 1984 y 1986 [Acuerdo de Mesa de 20 de febrero de 1984].


- Servicio de Gestión Económica (Departamento de Servicios Generales) [BOJG de 3 de marzo de 1986, nº 133].


- Sección de Gestión Económica (Servicio de Servicios Generales), entre 1987 y 1993 [Acuerdos de Mesa de 18 de marzo de 1986, 10 de septiembre de 1987 y 8 de abril de 1988]. 


- Área de Gestión Administrativa (Servicio de Servicios Generales), entre 1993 y 2008 [BOJF-G nº 41, de 23 de febrero de 1993 y BOJG-C de 25 de septiembre de 2006, nº 79].


- Interventor delegado [Acuerdo de la Mesa de 15 de marzo de 1988, BOGJ-F de 21 de marzo de 1988] / Intervención [Acuerdo de la Mesa de 5 de septiembre de 2006].

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Los documentos testimonian las salidas de fondos con cargo al presupuesto y están formados básicamente por la orden de pago y su justificante documental (nóminas, certificaciones de acuerdos, facturas, copias certificadas de contratos, etc.).

Valoración, Selección, Eliminación: Sin dictamen de calificación

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Las normas y pautas de acceso de la serie documental serán aprobados por la Secretaría General. La solicitud de acceso es ejercitable en http://www.jgpa.es/formulario-de-solicitud-de-informacion

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Base de datos

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Nivel de detalle: completo. Pendiente de revisión general y de actualización del elemento "Organización".

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas: CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2]

Volumen y soporte

  • 1316 Carpeta(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España